DEL MINDFULNESS
HACIA LA
BIONEUROEMOCIÓN

Desarrolla una mente más consciente para liderar tu vida

Curso online Bioneuroemoción

    Este curso ahora mismo no está disponible. Cuando iniciemos la próxima convocatoria nos pondremos en contacto contigo.
    ¡Gracias por tu interés!
    ¿Quieres saber más?

    Conoce nuestros cursos en Bioneuroemoción

    Más de 41.000 personas alrededor del mundo se han formado en Bioneuroemocion®.

    +00

    ¿Quieres que te llamemos?



    Aprende nuevas herramientas para gestionar tus emociones y alcanzar tus objetivos

    La Bioneuroemoción
    Ayuda a las personas a mejorar su salud emocional y desarrollar su potencial despertando en la realidad de su propia historia y vida (no solo trabaja el presente sino los conflictos del pasado y la proyección hacia el futuro). Es un paso más en el desarrollo de una mente consciente con el objetivo de empoderar a la persona en la creación de su vida y su bienestar.

    Objetivos |

    • Entender la información que se manifiesta en forma de dificutades y conflictos en nuestra vida para aprender a trascenderlos. A través de la comprensión de la propia historia la persona tiene herramientas para liderar su vida de una manera más libre y coherente. No hay pensamientos inútiles, todo es información, cada pensamiento es el reflejo de una información más profunda que busca ser comprendida.
    • Atiende el origen del conflicto emocional partiendo de su manifestación en forma de estrés en diferentes situaciones de la vida cotidiana. Su enfoque no atiende al estrés como el problema sino como la consecuencia del problema. Invita a la reflexión y a la introspección a la hora de preguntarse el para qué vivimos ciertas situaciones o ciertos elementos nos causan sufrimiento de forma particular. Es decir, es se trata de un método personalizado a cada caso en concreto que ahonda en la historia familiar y personal del alumno.

    Fundamentos |

    Epigenética, psicología, Programación NeuroLingüistica, psicoanálisis, psiconeuroinmunoendocrinologia.

    Método |

    • Utilizar motivos de estrés que tengan una influencia en el momento presente y utilizarlos como herramienta para comprender el sentido que tienen en el sistema familiar y personal con el objetivo de identificarlos y trascenderlos. En lugar de rechazar el conflicto, se afronta, se asume y se utiliza para realizar un aprendizaje que acaba transformándose en una herramienta de crecimiento personal.
    • Aporta recursos prácticos de actuación.
    • Entiende la conexión entre la percepción, la interpretación y el sistema de creencias con aquello que sucede y la historia personal de cada individuo.
    • Se fomenta de forma completa y profunda la resiliencia porque cada persona aprende a superar el estrés cambiando la forma de percibir el problema, no evitandolo.
    El Mindfulness

    Es una herramienta al estilo de meditación usada actualmente por muchas personas u organizaciones para ayudar a contribuir a que las personas vivan el presente y intenten evadirse del estrés. Un lema del Mindfulness es "despertando a la realidad del momento presente".

    Objetivos |

    • Atención plena en el presente.

    • Aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en el aquí y el ahora, en el momento presente.

    • Distinguir pensamientos útiles e inútiles. Se centra en el estrés derivado del conflicto, pero no atiende la naturaleza del conflicto original.
    • Es una solución conductual, propone un cambio de foco de atención de lo externo a lo interno. Modificamos los estímulos sin atender a la información que representan.

    Fundamentos |

    Vipassana, meditación budista.

    Método |

    • Conectar la atención únicamente con los estímulos que están presentes en el momento. Evitando atender a estímulos ya pasados o a conflictos emocionales asociados con el futuro.

    Conoce nuestros cursos en Bioneuroemoción

    Más de 45.000 personas alrededor del mundo se han formado en Bioneuroemoción®.

    Formaciones avaladas por:

    Ponte en contacto con nosotros
    Uno de nuestros asesores/as se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas para resolver tus dudas y ofrecerte toda la información que necesites.

      Datos personales:





      Eres empresa?SiNo

      Quiero más información sobre: